SOLLERENSE 1-6 UD ARENAL B


     Poco a poco se va lejos  y nuestros chavales nos demuestran cada semana (alguna más que otra) el crecimiento que tienen como equipo.

Partido disputado en Es Camp de’n Maiol de Sóller por nuestro equipo correspondiente a la 19a jornada de benjamines pueblos grupo F.

El equipo capitaneado por ANTONIO se ha impuesto por 1-6 al equipo de SOLLERENSE en uno de los mejores partidos disputados de la temporada, eso sí, hasta el día de hoy.

En un primer cuarto, bastante equilibrado y en el que las ocasiones en ambas portería escaseaban, el equipo dominaba el juego y no daba ninguna opción en ataque al rival.

En el segundo cuarto, el equipo local intentó dominar el juego, pero nuestros jabatos se mantuvieron firmes e incluso aprovecharon un rechace cerca del área por parte de ALBERT que con fuerte tiro a la escuadra adelantó al equipo en el marcador.

El tercer cuarto fue un monólogo de nuestro equipo, no dejando al rival acercarse a la portería defendida hoy por CARLO, debido a la ausencia por lesión de R. ALMANSA. En este periodo, aprovechamos para coger distancia en el marcador con goles de ALBERT y SAMUEL S.V.

El último cuarto siguió con la misma tónica del anterior, con un equipo muy concentrado y no dando opción al rival, lo que nos permitió incrementar la ventaja con goles de TITO C.  y ANTONIO.  Aún así, los locales tuvieron tiempo de marcar el gol del honor aprovechando el único error de nuestro equipo en el partido pero gracias a RUBEN y su último gol, cerramos el partido de la mejor manera.

Enhorabuena a todo el equipo por el partido tan completo que han hecho, tanto a nivel de concentración, esfuerzo, defensa, y juego combinativo. Hay que seguir en la misma línea.

ENHORABUENA EQUIPO SEGUIMOS CRECIENDO!!!

Corresponsales de prensa de hoy en Sóller.-

Crónica de Miguel Angel Ordoñez y fotografía de Tolo Verdera

 

Deja un comentario